En Xphere Technology creemos que cada proyecto es único e individual, y como tal, debe ser tratado. Es por eso que nuestras cotizaciones van en función de lo que nuestros clientes requieren a la medida sin agregar más servicios donde se cobre demás por cosas que los clientes no utilizarán a la inmediatez o en un futuro.

Por lo mismo, a cada cliente se le da una cotización que se envía únicamente por correo electrónico en cualquier correo con nuestro dominio único y oficial: “@xpheretech.com”.


Inicio del proyecto

A cada cliente se le solicita un 15% de adelanto del total de su proyecto, el cual encontrará en su cotización una vez descontado cualquier promoción u oferta. Este 15% no es reembolsable y se solicita a todos los clientes para poder dar inicio de su servicio. Esto se podrá realizar por medio de transferencia electrónica, depósito bancario o por medio de PayPal a la cuenta que nuestro miembro de equipo le indique al cliente.

Una vez entregado este monto y verificado de recibido, oficialmente se dará inicio al proyecto. La comunicación oficial debe ser siempre mensajes de texto, WhatsApp con alguno de nuestro equipo, por medio de redes sociales y por correo electrónico. Quien le atienda deberá darle un aproximado de tiempo de entrega con una verificación en conjunto del producto antes de ser publicado.


Desarrollo del proyecto

El proyecto deberá contar con una fecha aproximada de finalización. Sin embargo, esta fecha no será definitiva. Xphere Technology se reserva el derecho de aplazar la fecha pronosticada de entrega con aviso al cliente. Si el cliente requiere una fecha inamovible de finalización, deberá considerarlo antes de iniciar el proyecto y hacérselo saber a quien le atienda. El ignorar esto conlleva a un cargo extra por tiempo fijado por el cliente o a no poder hacer válida su fecha de finalización.

Todos los proyectos se llevarán con fluidez de comunicación por parte de Xphere Technology y su(s) cliente(s). A medida de que el proyecto avance, sin embargo, podrán solicitar nuevas herramientas a su servicio contratado. Quien le atienda le deberá hacer saber de inmediato si el cambio solicitado genera o no un costo extra que podrá cobrarse hasta término del proyecto. En caso de incurrir en costos extras, se hará una actualización en la cotización con sujeto de “Actualización de monto a pagar”.


Finalización del proyecto

Al término del proyecto, se producirá una verificación por parte de Xphere Technology y el cliente para verificar todos los detalles. Una vez terminado, si el caso en cuestión requiere una transferencia de propiedad del sitio, comercio en línea o el servicio que se haya otorgado, que tenga un costo, este deberá ser pagado por el cliente. Excepción a este caso es únicamente si quien le atendió le incluyó un servicio de transferencia sin costo en su cotización.

Existen 2 casos para la liquidación de su proyecto en Xphere Technology:

Nota: en ambos casos se tomará en cuenta cualquier actualización del monto a pagar.

El cliente contará con 5 días hábiles para hacer el pago de cualquiera de los dos casos expuestos previamente, de lo contrario, si su servicio ya había sido publicado, se pausará y no tendrá acceso al mismo hasta hacer el pago.

Su dominio permanecerá con nosotros por el primer año y 2 meses antes de que este se deba renovar, se dará aviso al cliente y se hará el traspaso. Cualquier costo de traspaso deberá ser cubierto por el cliente.


Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta política sin previo aviso a nuestros clientes.